VÍDEO DEL NUEVO BLACKBERRY CLASSIC

0
1538
Video del nuevo BlackBerry Classic

Video del nuevo BlackBerry Classic

La firma canadiense BlackBerry de la cual muchos de nosotros somos fanáticos y creemos que de las cenizas puede revivir como una ave fénix, esta dando mucho que hablar.

Hace algún tiempo presento su exitoso Smartphone denominado BlackBerry Passport por el cual muchas personas protestaron por redes sociales ya que no lo podían comprar debido a que estaba fuera de stock. El CEO de BlackBerry manifestó “No pensamos que tantas personas estaría interesadas en el producto, pero eso es una gran noticia para nosotros”, y después de un tiempo salieron al mercado los terminales que muchos los compramos inmediatamente.

Ahora los canadienses se inclinan por el nuevo Smartphone al cual lo ha denominado Classic. Es muy similar a un Curve por fuera, pero por dentro es muy potente.

[sc:”NotiCuerpo”]

¿Qué es BlackBerry Classic?

BlackBerry® Classic es un nuevo teléfono inteligente que se basa en la herencia BlackBerry® extremadamente exitoso y emblemático. Nuestros fieles clientes nos pidieron un teléfono muy específico y nos respondieron con BlackBerry clásico: una inclusiva diseño familiar de las teclas de navegación clásicos amados y teclado físico, con el rendimiento de la velocidad y de gran alcance de BlackBerry® 10. Fiel a su herencia, el BlackBerry Clásico está construido para la máxima fiabilidad y durabilidad, con materiales y acabados de alta calidad, diseñados para proporcionar un agarre óptimo y una mejor protección contra impactos. El BlackBerry® Classic está construido con un propósito – la entrega en la calidad y la productividad que cabe perfectamente en el bolsillo. Por favor, estad atentos para más detalles cuando BlackBerry anuncia que todo el 17 de diciembre.

Lo que diferencia a BlackBerry clásico del BlackBerry 10 hasta la línea de productos?

BlackBerry® clásico combina la velocidad y el rendimiento de BlackBerry® 10, con las teclas de navegación familiares y clásicos que conocemos y amamos. Navegue con confianza mediante el teclado óptico pista, menú y los botones de la espalda, o respuesta, iniciar y finalizar llamadas telefónicas con los botones del teléfono dedicadas. BlackBerry Classic ha sido diseñado desde cero para satisfacer las necesidades de las personas productivas que aprecian la velocidad y la precisión de que sólo se puede encontrar con un teclado QWERTY físico. El BlackBerry es un clásico, increíblemente poderosa herramienta fácil de usar, las comunicaciones para los profesionales móviles y se destaca de la BlackBerry 10 como dispositivo productivo de elección para los usuarios de negocios. Por favor, estad atentos para más detalles cuando BlackBerry anuncia que todo el 17 de diciembre.

¿Qué versión del sistema operativo de BlackBerry se ejecutará BlackBerry Classic?

BlackBerry Classic está prevista para funcionar en la versión más reciente de BlackBerry OS 10.3.1

Hoy en su canal de YouTube nos dejan ver como funcionará la navegación. Miren el vídeo y nos dicen que opinan.

[sc:”NotiCuadro”] [sc:”NotiCuadro”]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ponga su nombre aquí