FACEBOOK INSERTARÁ PUBLICIDAD EN SUS VÍDEOS

0
533
facebook
facebook

El día llegó. Por fin, Facebook ha anunciado que habrá publicidad en los vídeos de su plataforma. Las transmisiones en vivo no estarán exentas de las pausas comerciales, pero Facebook ha aclarado que ver un anuncio no será condición para ver un vídeo, como sucede en YouTube.

Esto sumado a que a varios de los servicios que la compañía americana posee como Marketplace un lugar para comprar y vender cualquier artículo y una nueva función para buscar empleo.




Sin embargo, Facebook ha puesto algunas sencillas condiciones: los anuncios comenzarán después de 20 segundos de haber iniciado el vídeo y entre ellos deberán existir dos minutos de distancia.

Ahora, el dinero: de acuerdo con Facebook, quienes generen el contenido podrán quedarse con 55% de lo obtenido al insertar publicidad, y la compañía de Mark Zuckerberg se quedará con el resto. Hasta ahora, el modelo de monetización se está probando solo en Estados Unidos.




Vamos a ver si tiene acogida por todos los creadores de contenido a lo largo del mundo, ya que Google le lleva una gran ventaja respecto a éste tema y las comisiones por parte de Google son muchos mejores que las que está ofreciendo Facebook.

Fuente: hipertextual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ponga su nombre aquí