APPLE LIMPIA SU APP STORE DE APLICACIONES ENGAÑOSAS

0
720

Primero fue el anuncio en el pasado WWDC, sobre el fin del soporte para las aplicaciones de 32 bits. Esto comenzó como una alerta por parte de Apple respecto a una pequeña operación de limpieza de aplicaciones sospechosas o sin soporte en su App Store.

Ahora es el turno de una completa barrida en la tienda de aplicaciones de Apple, pues se han eliminado miles de aplicaciones de la tienda con el objetivo de poder dejar una App Store mucho más eficiente, dejando atrás aplicaciones fantasmas con un poco margen de actualizaciones y aquellas con contenido inapropiado.

La decisión que ha tomado Apple al respecto, tiene como razón eliminar estas aplicaciones ya que la mayoría son clonadas o claramente funcionan como spam. El problema mayor de estas aplicaciones es que suelen generar muchos ingresos antes de ser detectadas. La gran mayoría son juegos falsos o streamings fantasmas sobre música y conciertos, los que piden primero el registrarse antes de entregar contenido que en realidad es falso y Apple ya se encuentra al tanto de esto.

Con la inminente llegada de iOS 11, la compañía ha querido limpiar de manera correcta su tienda de aplicaciones, para así aumentar la seguridad en los desarrolladores como también para sus usuarios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ponga su nombre aquí