QUÉ SEGURO DE SALUD COMPRAR? LEE ÉSTA INTERESANTE NOTA

0
1301
seguro de salud

Cuando pensamos en nuestra salud y los altos costos que representaran en a nuestra economía, nos planteamos comprar una seguro de salud. Pero cuál debemos comprar? Cuál se ajusta a nuestras necesidades?

¿Cómo encontrar un plan de seguro de salud que se ajuste a su presupuesto y cubra sus necesidades?

Un buen plan lo protege a usted y a su familia a un precio adecuado para su bolsillo.

Puede tener la seguridad de que todos los planes del mercado cubren un conjunto básico de beneficios de salud esenciales, tales como controles, tener un bebé, atención de emergencia, medicamentos por prescripción y más.

La mayoría de los planes del mercado también deben incluir atención preventiva gratuita tales como vacunas y exámenes de exploración.

Y no se preocupe si tiene una afección preexistente; los planes tendrán el mismo costo para usted que para los demás. No se le podrá negar cobertura.

Estas son algunas cosas en las que debe pensar antes de analizar los planes de seguro de salud:

El seguro de salud es un contrato entre usted y su compañía de seguros.

Usted compra un plan, y la compañía acepta pagar parte de sus costos médicos cuando usted se enferme o se de un accidente.

Aunque todos los planes del mercado cubren un conjunto básico de beneficios, la cantidad que usted pagará será diferente de un plan a otro.

En general, si los pagos de su prima mensual son bajos, el costo de recibir atención

o cuánto pagará de su propio bolsillo por cosas como medicamentos por prescripción o estadías en el hospital-será mayor.

seguro a terceros

 

QUIZÁ TE INTERESE: ¿QUÉ SEGURO DE COCHE CONTRATAR A TERCEROS O A TODO RIESGO?

 

Y si usted paga más cada mes por su prima, entonces esos otros costos serán menores.

Encontrar un buen plan de salud significa lograr un balance entre lo que paga cada mes con la cantidad de atención de salud que crea que usted y su familia van a necesitar durante el año.

Si usted tiene buena salud y no va al médico con mucha frecuencia, entonces un plan con una prima mensual baja probablemente será la opción de menor costo para usted.

Pero si usted sí necesita ir al médico con mucha frecuencia, o necesita muchos medicamentos por prescripción de alto costo. Debe mirar los planes en los cuales el costo de obtener atención médica o lo que pagará de su propio bolsillo sea más bajo.

Si usted realmente necesita mucha atención médica, gastar un poco más en sus primas mensuales en realidad le ahorrará dinero en el largo plazo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ponga su nombre aquí