TÚ PUEDES VIVIR SIN COMPLEJOS

0
205
Complejos

complejo, tienen sus complejos, solo, buenos, autoestima

LOS COMPLEJOS NO SON BUENOS AMIGOS

Proceder sin complejos es lo mejor, pero muchos estarán pensando que es más practicable decirlo que hacerlo. Tienen razón. Nadie es cien por ciento perfecto y todo el mundo encuentra en su persona algún defecto del que le gustaría deshacerse.

Estar con complejos no es bueno. Afecta a la forma en que nos vemos y vemos a los demás. Asimismo hace que baje la autoestima y consigue limitarnos. Los complejos terminan por hacer que las personas no tengan relaciones personales sanas, que no tengan un buen concepto de sí mismas, que siempre se estén lamentando por lo que los amigos acaban escapando por no soportar tanta queja, y no ayuda a conseguir las metas que uno se fija por creer que son demasiado imposibles.


Algunos complejos son más leves que otros. Unos se pueden ocultar detrás de maquillaje o ropa y otros son complejos más graves que hay que tratar.

Intenta estar más segura de ti misma

A veces se dice que las mujeres son las que más complejos tienen. Porque se sienten gordas, feas, bajas, algunas incluso por demasiado delgadas, porque no les gusta alguna parte de su cuerpo. Casi cualquier cosa puede resultar ser un complicado y querer cambiarlo.

Algunos de estos complejos se podrían solucionar sintiéndose seguras de sí mismas. No hay que ser una orgullosa, solo pensar correctamente de vosotras mismas. A veces, para subir la autoestima solo es necesario sentirse guapas. Un gusto de vez en cuando no hace daño a nadie. Luego podéis esconder ciertos complejos con algunos complementos. Por ejemplo, aquella que se siente inferior por ser bajita de altura, puede solucionarlo con unos trucos de moda. Comprar unas sandalias de tacón online baratas puede ser la alternativa. El tacón estiliza la figura y hará que la mujer que se sienta bajita suba algunos centímetros. Hay que tener cuidado con el tacón que se elige, soportar mucho tacón y durante demasiado tiempo puede provocar problemas.

TE PUEDE INTERESAR: LA KIM KARDASHAN MEXICANA SE LLAMA JOSELYN CANO

Una vez que se ha escogido el look apropiado para estos tacones, solo hay que acabarlo con unos buenos complementos que hagan resaltar más la belleza que todas las mujeres tienen. Unas pulseras, un anillo o un colgante son ideales para completar el look favorito, y no hay que gastarse mucho billete. Se puede comprar bisutería online a buenos precios y que se puede usar en cualquier ocasión. Si te miras al espejo seguro que solo encuentras las cosas buenas. Esto es importante. No te fijes en lo malo, siempre hay que ser positiva.

A veces, al salir a la calle, soportar unas gafas de sol te harán apreciar a la moda. Por otra parte con los distintos tipos de armazones que existen, llevarás looks diferentes solo cambiando las anteojos. Colores y materiales que se adaptan a tu estilo de vida. Poco así le sube la autoestima a cualquiera.

Pero, más allá de la ropa, la moda y el maquillaje, todo el mundo tiene siempre cosas positivas. Hay que concentrarse en ellas.

Los hombres incluso tienen sus complejos

Quizá no lo parezca en un principio, pero los hombres igualmente tienen sus complejos. En ellos todavía se genera esa inseguridad de sentirse inferiores a otro, de ahí que parezca que siempre están compitiendo entre sí para ver quien es el mejor.

A ellos además les preocupan cosas estéticas como tener demasiadas ojeras o bolsas en los fanales. Lo bueno que tienen es que con unas cremas se pueden aliviar los síntomas. Luego hay problemas de vitalidad que generen síntomas que lleguen a inhibir al hombre como es la ginecomastia. Éste es un problema que afecta a las glándulas mamarias del hombre.

complejo, tienen sus complejos, solo, buenos, autoestima

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ponga su nombre aquí