CÓMO MEJORAR SU VOZ PARA CANTAR?

0
213
cantar

Cantar, Canto, agua, alimentación, voz, Taylor Swift, Justin Bieber, Lady Gaga, famosos, cantantes

Todos nosotros alguna vez hemos intentado cantar como todas unas estrellas, pero la verdad es que no nos ha salido tan bien. El secreto de varios cantantes famosos reside en la alimentación y en tomar mucha agua.

La hidratación y la alimentación influyen

Cuando usted tiene cuidado en hidratarse y alimentarte bien, su voz tiene el potencial de un ruiseñor. Pero cuando usted tiene una dieta pobre, inevitablemente puede solo sacar los gallos en una canción.

Es bueno reflexionar a la ingesta de alimentos líquidos y sólidos que influirán en su camino al canto.

Importancia del agua para cantar

Nada mejor que beber agua, un ingrediente esencial, especialmente para una buena voz al cantar. Se debe señalar que necesita beber agua durante y antes de cantar por 2 razones: 1. Para calmarse, así como humedecer tus cuerdas vocales y 2. Para reducir el riesgo de daño vocal.

Además, del agua de alto contenido frutas y verduras de una dieta basada en plantas y frutas como: melón de agua, limones, peras, pepinos y nabos  promueven la salud de la garganta. Además, el jugo de sus vegetales es una gran ventaja para alimentar una voz melodiosa.

QUIZÁ TE INTERESE: DAR GRACIAS EN TODO TIEMPO

Alimentos a evitar

Por otro lado, tienes a mantenerse alejado de comer alimentos fritos, picantes profundos u otros alimentos demasiado condimentados. La razón es que los alimentos y los métodos de cocción, irritará el revestimiento de moco de las vías nasales.

Además, se desarrollan problemas relacionados con la garganta como despejar la garganta con regularidad para eliminar el moco de la cavidad nasal. Así que una dieta para cantar trata de mantener control de lo que no debes comer, y comer libremente alimentos que usted debe.

Beneficios de una dieta basada en plantas

Está claro que la alimentación como una dieta basada en plantas frescas, alimentos como frutas, verduras y granos enteros mantiene las membranas mucosas de la garganta sano, dándole más energía para cantar.

En particular, las verduras de hoja verde es especialmente importante ya que aumentan el oxígeno en la sangre, lo que le permite permanecer activamente cantando por períodos más largos de tiempo. Por el contrario, el bajo contenido de oxígeno de los alimentos procesados te hará sentir débil y estresados, tratando de cantar.

Así, aparte de dar suficiente práctica a sus cuerdas vocales, la dieta juega un papel importante en el desarrollo de una voz. Obviamente, abstenerse de fumar es algo indispensable.

Esto es debido en parte a su mayor disciplina cuando se trata de no comer esto o beber. Por ejemplo, es mejor evitar beber el té antes de cantar debido a su ácido tánico y estimulantes que se hinchan y secar tus cuerdas vocales.

Sobre todo, se adhiera a una dieta basada en plantas tiene muchas recompensas inesperadas. Pueden hacer un cantante magnifico con una voz envidiable.

Los artistas famosos hacen esto:

La mayoría de los cantantes famosos mantiene sus cuerdas vocales humectadas por comer y beber entre bastidores. Algunas de las demandas más notables incluyen:

1 caja de Aqua fina para Beyonce

2 cajas de agua de Justin Bieber

1 cajo de inteligente de agua y 1 botella de jugo de uva de Welch para Taylor Swift.

1 caja de guacamole para Lady Gaga.

Así que hay que hidratarse adecuadamente para cantar como un ruiseñor.

Fuente por Kez Sze

Cantar, Canto, agua, alimentación, voz, Taylor Swift, Justin Bieber, Lady Gaga, famosos, cantantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ponga su nombre aquí