Pizzería Big Mama’s & Papa’s, la gran ganadora en los Óscar 2014

0
861

pizza

¿Creía que la entrega de pizza durante el Óscar 2014 fue una producción? Se equivoca. Todo fue real.

La presentadora de la ceremonia, Ellen DeGeneres, bromeó sobre pedir algo de comida, pero a mitad de la noche llegó un repartidor de la Pizzería Big Mama’s & Papa’s, una modesta cadena Los Ángeles .

“¿Quién es tu estrella de cine favorita? Están aquí”, bromeó Ellen con el repartidor.

La pizza tuvo gran acogida entre las estrellas de Hollywood y cuando todos terminaron de comer, Ellen DeGeneres pasó el sombrero (el de Pharrell) para hacer una colecta para la propina del repartidor, aunque parece que se fue sin recolectarla, según la cadena de noticias CNN.

La Pizzería Big Mama’s & Papa’s no perdió tiempo para tuitear sobre la entrega, al igual que la actriz embarazada Kerry Washington, a quien DeGeneres se aseguró que obtuviera una rebanada.

A través de la cuenta Twitter de la pizzería (@BigMamasNPapas), se compartieron las fotos de las celebridades comiendo pizza.

Otros medios han especulado que el repartidor es de origen mexicano, pero ninguno lo confirma. Así como no se confirma el monto de la propina recolectada ni el destino de la misma.

El joven que repartió las pizzas a celebridades como Jared Leto, Meryl Streep o Julia Roberts en los Los Oscar 2014, regresó a su trabajo y fue recibido como un héroe, según un video difundido por el medio TMZ.

TMZ publica en su sitio web que la organización del Óscar envió un auto de lujo a la pizzería para llevar al repartidor a la ceremonia; y que la recolección de propina, de más de $ 300, ocurrió cuando el chico ya se había ido del lugar.

De acuedo al mismo medio, la Pizzería Big Mama’s & Papa’s fue la gran ganadora de la noche tran haber obtenido gratis el equivalente a $ 10 millones en publicidad. Antes de gastar un centavo por mostrar su producto durante dos minutos en uno de los eventos más vistos del mundo, ellos recibieron dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ponga su nombre aquí