INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO 10.3.1 EN BLACKBERRY 10

0
9251
10.3.1 BalckBerry
10.3.1 BalckBerry

[sc:”NotiCuadro”]

Hola.

Hoy les voy a enseñar como pueden instalar el nuevo sistema operativo de BlackBerry el 10.3.1, es un proceso muy sencillo. Recuerden hacer una copia de seguridad de su dispositivo. Cada quien lo hace bajo su propia responsabilidad.

La primera novedad que se muestra  es el Reverse Constrant Mode, un modo de combinación de colores un tanto curioso, cambiando el fondo blanco por negro y color de las letras por un mayoritario blanco, aunque con naranjas, azules y morados presentes. Una novedad quizás más interesante es la posibilidad de bloquear contactos de manera nativa en el sistema operativo.

Una nueva función también interesante es poder ocultar fotos o vídeos de la galería, de manera que podamos prestar un momento el teléfono a otra persona sin que vea fotos o vídeos que no queramos que vea. El nuevo modo de ahorro de batería permite establecer un porcentaje de batería restante a partir del cual se toman varias medidas de ahorro, como ajustar el brillo de la pantalla, desconectar datos o servicios de ubicación o el rendimiento de la CPU.

Por último también se mejora la gestión de notificaciones, pudiendo establecer un color del LED de notificaciones para cada aplicación o personalizar las notificaciones de los contactos. Por tanto se tratan de pequeñas novedades, que aunque ya presentes en otros sistemas, no dejarán de ser bienvenidas por los usuarios de BlackBerry.

Les muestro a continuación como hacerlo:

1. Saber cual es el modelo de nuestro dispositivo.

Para ello debemos ir a Configuración, luego a Acerca de y por último ver el Número de modelo. En mi caso el STL100-1

2. Descargar el archivo correspondiente a su sistema operativo.

Z10 STL100-1

Z10 STL100-2 – 3 y 4

Z30

Q5 Y Q10

 

3. Descomprimir el archivo que han bajado.

4. Ejecutar el archivo ejecutable.

5. Conectar nuestro dispositivo.

6. Esperar todo el proceso. No desconectar el dispositivo hasta que termine el proceso.

7. Desconectar el dispositivo.

8. Configurar todas las opciones.

9. Disfrutar.

[sc:”NotiCuadro”]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ponga su nombre aquí