ACCIDENTE QUE SUFRE UN MOTOCICLISTA POR VER EL MÓVIL

0
1325
accidente, accidentes lamentables

UN ACCIDENTE ES IGUAL A NUESTRAS MALAS COSTUMBRES

Una de las malas costumbres que tenemos es ir con nuestro teléfono en nuestras manos y no ver a ningún otro lado. Ha habido gente que ha sufrido accidentes lamentables, ya sea caminando o conduciendo un vehículo. Gente que se ha dado de cabeza con los postes por prestar atención al móvil y no por donde va circulando. Otros han tenido accidentes lamentables al conducir y mirar el celular para ver WhatsApp o tomarse una selfie.

Resulta que un conductor en China cometió la estupidez de ir conduciendo la moto con una mano e ir con la otra mirando su smartphone. Y las consecuencias que sufrió por esto.

El suceso ocurrió en la ciudad de Beihai. Una cámara de vigilancia pudo captar el momento preciso en que sucedió este percance. Lo primero que sucedió, es que la carretera  sufre un colapso debido a la erosión del agua sobre la tierra. A los pocos segundos, el citado motociclista que iba mirando en su celular cae repentina y estrepitosamente en el agujero.

Como era de esperarse el hombre sufrió unas cuantas magulladuras y raspones. Pero a tenido la fortuna de salir con vida. Lo mejor de todo es que huevo causado por el agua no era tan profundo, ya que según reportes en otras partes son muy profundos, extensos y sucios.

LEER:
Filter by
Post Page
Tecnología
Sort by

CONOCE LOS TELÉFONOS ANDROID MÁS SEGUROS

Los últimos ataques de seguridad han puesto en evidencia la importancia de actualizar los dispositivos.
2017-07-01 12:55:51
marco-flores

999

Se sabe que el hombre que cayo en el agujero salió por sus propios medios y claro esta golpeado. No se sabe si pudo sacar su smartphone y menos aún su pequeña motocicleta. Una historia en la que demuestra la estupidez que a veces cometemos. Sobretodo la imprudencia en arriesgar nuestras vidas y las de los que nos rodean.

Qué te parece lo que le sucedió a este motociclista? Has cometido alguna imprudencia con tu móvil? Has sufrido algún accidente?

Déjanos tus comentarios o historias en la caja de comentarios.

Fuente: The Guardian



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ponga su nombre aquí