CONOCER TU PROCESADOR

0
777

TU PROCESADOR PERTENECE A UNA FAMILIA

Al hablar de familias nos referimos a términos como Pentium, Intel Core Duo, Core 2 Quad y la serie de procesadores Core “i”. El término no debe causar confusión pues simplemente hace referencia al tipo de tecnología en que opera el procesador.

NÚMERO DENTRO DE UNA FAMILIA

Un número alto dentro de una familia o clase de procesadores indica más características, pero podrían ser más de un tipo y menos de otro. Una vez que hayas decidido por un tipo y marca de procesador específico, compara los números del procesador para verificar que incluya las características que estás buscando.

En la familia Core “i”, la gama alta está representada por las micro plaquetas de 7ma generación.

GRAN VARIEDAD PARA ELEGIR

Hace una década la clasificación por tecnologías era más marcada, ya que la industria de procesadores versátiles estaba en sus inicios, pero ahora hay tantas familias y tantas características que el usuario necesita asesoramiento para saber qué procesador se adapta mejor a sus necesidades.

Al final del día, fíjate en las siguientes características para hacer tu elección: número de núcleos, número de tareas  (o threads) que se pueden realizar al mismo tiempo y velocidad de reloj en GHz.

Los procesadores Core i3, Core i5, y Core i7 de Intel ofrecen la mejor performance que puedes encontrar hoy en día. De todos estos la línea i7 es la más veloz, versátil, eficiente y productiva.

CORE  i7

Este procesador tiene mucha demanda en la actualidad. Cuenta con las siguientes características: Duración de la batería más prolongada, más potencia, más velocidad, más  tecnologías compatibles y más entretenimiento de alta calidad.

Definitivamente el procesador Intel® Core™ i7 de séptima generación ofrece más de todo aquello que hace de tu Laptop o Pc un gran equipo.

FUENTE: PC World, Intel.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ponga su nombre aquí